Vampires In Love

Blog de Realidad v/s Ficción, original y personal.

Cartas de Marte "Carta 3"


Hola, ha pasado otra semana más en Marte. Se que es distinto, que nuestros días no tienen las mismas horas y que estamos a una gran distancia, pero eso no justifica tu frialdad y tu desinterés. Tan dificil es siquiera responderme si estas bien o no? Si estás vivo o muerto... Si me quieres o ya me olvidaste por alguien más.
Tengo que contarte que volví a la urbe subterranea. Con toda mi cuadrilla fuimos tras la pista de los No Vivos. Y quizas te sorprenda, pero conocí a alguien de una expedición paralela. Su cuadrilla viene del continente 9 (Que solía ser parte de Europa, por si lo olvidaste). Y es una persona fascinante y de mucho carisma, como tú. Y siendo sincero, él resulta estar interesado también en mi. Por lo mismo, hagamos esto por lo sano. Si ya no estás interesado en mí, respóndeme. Dime algo. Dame una buena razon para alejarme de él y no de ti.
Si quieres que vuelva a la Tierra y deje mi investigación tirada, DIMELO.


PD: Estaba equivocado. No encontre No Vivos. Eran solo fanáticos y adoradores que se hacían pasar por ellos. O esa es la conclusión a la que llego mi cuadrilla. Yo pienso que ellos se dieron cuenta que los buscabamos y arrancaron de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario