Vampires In Love

Blog de Realidad v/s Ficción, original y personal.

Cartas de Marte "Carta 1"


Perdona por no escribirte antes. Es solo que esto de adaptarme a vivir aqui no ha sido facil. Estar lejos de todo lo que conozco, de las comodidades de antes y de la persona que solía ser. A pesar de todo, Marte a sido en cierto sentido... ...Acogedor
Hoy sali a caminar como siempre, bajo el potente Sol. La arena en mis pies no estaba tan caliente como otras veces. Unas gafas protegian mis ojos de la abrasadora radiación, que a ratos me hace sentir que mi piel se evapora. Fui a la capital, es uno de los pocos lugares donde hay agua verdadera. La gente aqui es muy agradable, he conocido grandes personas que estan felices de estar a mi lado. Pero sigo sin encontrar a alguien, "especial".
Por otro lado, todos aqui parecen trabajar en armonía. Se puede ver en las calles como todos se preocupan de no cagar este planeta también.
Y sobre eso... ¿Como están las cosas en la Tierra? Yo la verdad desde que despegue e inicie mi viaje por las estrellas buscando un lugar mejor, he caido sin darme cuenta en pozo sin fondo. Cada vez mas oscuro. Sonara tonto, pero yo sentia que era un tunel. Y seguí adelante esperando ver la luz al final. Pero me equivoque. En fin solo queria que supieras que en el fondo nunca he dejado de pensar en ti. Que si pudiera me gustaria volver, pero ya comenze esta nueva vida aqui, y tendre que sobrellevarla como mejor pueda. Te escribire pronto, ahora debo volver al desierto antes del anochecer o probablemente nunca encuentre mi casa.


Te extraño.

1 comentarios:

te amooooooooooo

 

Publicar un comentario